martes, 8 de abril de 2008

GRAN INAUGURACIÓN DE VERDAD!! (no hay panchitos)

Probando, probando (ruidos de microfono) queremos daros la bienvenida (creo que este toque diplomatico no nos queda....) en tal caso, eyyy!
hemos formado este blog para... espera..para que lo hemos formado???... asi! para escribir en algun sitio todas las paridas por segundo que se nos ocurren (o que nos salen porque sí...) xq sino la media neurona se nos petaria mas todavia....
En fin, el blog lo formamos : Pau, Glo, Alvaro, Cris y........
Asi que la inauguracion se hara en la Plaza de las Ventas de Madrid, para los que no sepais donde esta (que os entiendo) esta siguiendo la carretera direccion Barcelona, desvio a Sevilla y tirais a Salamanca, os aviso no pregunteis por el camino, os tomaran por dementes mentales, no porque no sea cierto (que no lo es) sino porque nos conocen demasiado,quedais avisados.
ala! a mararla, votar a PTP, fumar, leer post y alavrnos todo lo que podais!! (nosotros prometemos postear..... no sé.... quiza..... 1 vez al mes.... es que somos españoles joder...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queridos lectores(nadie importante) quiero informarles que en este blog prometemos ser serios y portarnos como personas respetables y modestas; eso quiere decir que es usted un psicólogo llamado J. Moreno Gutierrez me veo obligado a traumatizarle ya que usted me criticó a mi y yo debo defenderme, va a estar loco antes de que pueda ejercer la psicolgía; mi finalidad en este blog es principalmente molestar y joder, pero tambien tengo un segundo propósito, crear un mundo de miniyos todos locos. TOOOODO TRAUMAS. Ahora si ustedes, queridos lectores (nadie interesante) me permiten, les invito a entrar en el blog de ctsdogs(introducir nº entre 2y4) y thecartoonmotionblog así nos conocereis mejor antes de que sea demasiado tarde y os arrepintais de leer cosas de aquí: Votad por el PTP; http://partidotocapelotas.blogspot.com y fumad; FUMAD. Mas os vale que lo hagais ya que tenemos una mafia y contactos políticos y religiosos repartidos por todo el mundo...

Paula dijo...

asi se habla alvaro!!

Sweet child o'mine dijo...

hey dijiste que me pasara y lo he hecho XD pero como siempre ando medio empanada y nuse que poner y como toy medio frita todo lo que ponga será un hatajo(no se si es con h o sin h asi que dejemoslo con h)de serendipias....esa palabra me ha llegao al fondo jaja
ale y nada mas pasate algun dia por mi blog y firmame tambien algun dia escribire mas cosas gg
dew bss